¿Quieres unirte a la Asociación SIAT TEAM?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres unirte a la Asociación SIAT TEAM?

Mensaje  Zuper el Jue Mar 01, 2012 10:43 pm


HONOR, RESPETO, PARTICIPACIÓN Y DIVERSIÓN


La Asociación de ámbito estatal SIAT TEAM está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio de Interior con el nº 590679 y su actividad tiene fines deportivos en general y el airsoft en particular.

Entendemos el airsoft como un punto de encuentro entre amigos, decididos a disfrutar y divertirse practicando esta actividad en compañía del resto de jugadores. El honor, el respeto y la seguridad en la práctica del airsoft son algunas de nuestras máximas. Nos gusta prepararnos para mejorar nuestro juego como equipo y valoramos a los que se preocupan por aportar generosamente su tiempo y dedicación a la Asociación (os aseguro que hay gente que merece un monumento), aportando ideas, haciendo gestiones, colaborando en el foro.....

La asociación SIAT TEAM no tiene ninguna afilición política, ideológica o religiosa de ninguna clase. No nos gusta entrar en polémicas, ni alimentarlas, sólo queremos jugar y divertirnos, respetando siempre al resto de jugadores y siendo nuestras normas de seguridad y conducta la piedra angular de nuestra visión del airsoft:

http://siatt.los-foros.es/t62-normas-generales-partidas-siatt


1. Si quieres ser un SIATT, suponemos que es porque nos conocemos, has jugado anteriormente con nosotros y te gusta nuestra filosofía de juego. Si no fuera así preferimos conocerte primero y jugar alguna vez contigo. Superada la presentación de rigor, sólo tienes que solicitar tu ingreso a través del foro. Tu solicitud se someterá a votación y, si eres aceptado, pasarás a ser aspirante SIATT.

2. El aspirante a SIATT, obtiene una serie de privilegios como es el acceso a una parte de la zona privada del foro, participación en pedidos conjuntos, beneficiarse de los descuentos a los que tengamos acceso como equipo...

3. A los 6 meses desde tu acceso como aspirante (este plazo se podría ampliar cuando los socios lo estimen oportuno), si te has mantenido activo: en el foro, asistiendo a partidas, adquiriendo las equipaciones oficiales, colaborando en otras cuestiones referentes a la Asociación (como organizar partidas, por ejemplo), tomando una cuchara sopera de canela Smile y encajas en lo que esperamos de un SIATT, se te ofrecerá la opción de ingresar como socio de pleno derecho.

4. Si sigues convencido de que quieres formar de esta pequeña gran familia, debes pagar una cuota inicial de 30€ para cubrir gastos de inscripción y los parches SIATT.

5. Llegados a este punto: ¡Enhorabuena ya eres un SIATT! cheers .

_________________
avatar
Zuper
Admin
Admin

Mensajes : 1532
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 40
Localización : Madrid (Españistán)

http://siatt.los-foros.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.