Todo vendido, cerrar el post

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Todo vendido, cerrar el post

Mensaje  berto66 el Dom Oct 17, 2010 4:10 pm

Buenas,sí sería para enviar por correos,por eso preguntaba por el peso ya que los que yo tengo de otro modelo son unos 230 gr y calculo que estos al ser dos andaran por los 500gr...pero me gustaria que lo confirmes(con la pesa de la cocina por ejemplo,aproximadamente...)por no llevarme una sorpresa.
En correos carta certificada hasta 1 kg son 5,9 euros,creo que hay margen pero mejor asegurar.
Los datos para la transferencia si quieres me los puedes mandar al mail para no ponerlos aqui a la vista...

Y por ultimo si me confirmas que estuvieron funcionando hasta que fueron guardados te lo agradeceria.

Saludos

berto66
Usuario registrado

Mensaje  Markitos el Lun Oct 18, 2010 3:16 pm

ya los he pesao y pesan 500g los 2 juntos asique sin problema, si que estaban funcionando los 2 cuando los deje de usar y los he probao ahora y siguen funcionando perfectamente, lo unico que veras raro cuando te lleguen es que la clavijas que entran al ptt tienen la goma un poco comia... esos s xq me mandaron un primer ptt con sus auriculares y tal y dije, bua no funciona me puese en contacto con los vendedores y me enviaron otro y el otro que me llego tampoco me funcionaba y ya hablando con un compañero me dijo que el tenia los mismos y q tenia q comerme un poco la goma de la clavija que impedia que entrara bien e hiciera un buen contacto.....
pd: te he mandao un correo con mis datos

Markitos
Usuario registrado

Mensaje  berto66 el Jue Oct 21, 2010 3:55 pm

Hola,va todo bien???

Sigo interesado...cuando puedas...

Saludos

berto66
Usuario registrado

Mensaje  Markitos el Vie Oct 22, 2010 6:06 am

berto66 escribió:Hola,va todo bien???

Sigo interesado...cuando puedas...

Saludos
te mande un privado el otro dia que t hablaba del chaleco que era y que me dieras tu correo pa pasarte unas fotos.... solo que no me has contestado :S .... jejeje
no se ha debido d haber algun error en el sistema o algo no se...

Markitos
Usuario registrado

Mensaje  berto66 el Vie Oct 22, 2010 7:13 am

Hola,pues sí, ha pasado algo raro...mi correo es xoanberto@hotmail.com creo que mejor seguimos por este mail.

Yo si recibi tus datos bancarios y envie 3 privados en distintos dias y al no recibir respuesta...pues por aquí...

Podrias confirmar los pouches que trae el chaleco??? y a ver si con las fotos veo el modelo exacto.

Saludos.

berto66
Usuario registrado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba