WIZARD!!!!!!!
Página 1 de 1. • Compartir •
WIZARD!!!!!!!
WENAS!!!!!!!!!!!!!!
CUANTO TIEMPOSIN "VERLES"
Mis condolencias por el foro... un momento de silencio en su nombre....
Y me cago en todo porque en mensajes privados tenia datos que necesitaba... como el movil de laparsona con la quetenia que hablar para que me mirara el L96 de Marui.... y norecuerdo quien me paso su movil.... si elque me paso el movil leeesto por favor que me lo pase otra vez, xd.
haber si pillo un dialibre para ir a regalaros bolitas, xD.
CUANTO TIEMPOSIN "VERLES"
Mis condolencias por el foro... un momento de silencio en su nombre....
Y me cago en todo porque en mensajes privados tenia datos que necesitaba... como el movil de laparsona con la quetenia que hablar para que me mirara el L96 de Marui.... y norecuerdo quien me paso su movil.... si elque me paso el movil leeesto por favor que me lo pase otra vez, xd.
haber si pillo un dialibre para ir a regalaros bolitas, xD.
Wizard- Usuario registrado
Re: WIZARD!!!!!!!
Hola wizard y bienvenido.
Como no recuerdes al menos el usuario de la persona que dices, me parece a mi que poco te podemos ayudar. Aunque si planteas la duda que tenías, tal vez podamos resolverla entre todos.
Un saludo.
Como no recuerdes al menos el usuario de la persona que dices, me parece a mi que poco te podemos ayudar. Aunque si planteas la duda que tenías, tal vez podamos resolverla entre todos.
Un saludo.

Zuper- Admin

lo postee en el otro foro... queria upradear mi l96 pero no me valen chapuzas porqu es de marui y vale una pasta... y alguien me recomendo un tio que va a itaca todos los lunes y los viernes a recoger replicas y a entregar... (al parecer hace el mismo algunsa piezas y todo).. se contactacon el por tlf movil y lo tenia en el privado que me enviaron... pero al borrarse el foro a tomar por el cucu el mensaje con el número,xD.
wizar amigo mio voy a intentar hecharte un cable su nick no sera IPVITER por casualidad
saludos
saludos
cod- Usuario registrado
pos no te digo ni que si ni que no,xD la idea de sto es que el que me lo dijo lo lea y al leerlo se acuerde ... o que alguien sepa del tio que estoy hablando que me recomendo y me paseel numero.... haber si IPVITER se pasa y nos dice si le suena,xd.
Igual te refieres a VM...
http://www.vmcustoms.com/my-web/
http://www.vmcustoms.com/my-web/

Zuper- Admin

si es el que va aitaca los lunes y los viernes si,xD....
me dieron su movil pero eso lo tenia ahi en los mp y ahora no lo tengo alguien lo tiene??
me dieron su movil pero eso lo tenia ahi en los mp y ahora no lo tengo alguien lo tiene??
¿A Itaca?
Me da que no Wizard, el mecánico de Ítaca es Iroc, VM vive en Toledo ( creo recordar ), y sin desmerecer a nadie, no hay color entre ambos.
Según dicen todos sus clientes, VM es el repollón.
Me da que no Wizard, el mecánico de Ítaca es Iroc, VM vive en Toledo ( creo recordar ), y sin desmerecer a nadie, no hay color entre ambos.
Según dicen todos sus clientes, VM es el repollón.

Velazquez- SIAT TEAM

pero VM no biene aqui a madrid los lunes y los viernes a recojer encargos y traer encargos??? y si no me equivoco el puntode encuentro es en itaca....
Edito: alguien tiene el telefono de VM???? asi miro en mi factura delmovil para ver si esta ese numero en mi regiustro de llamadas y asi se si era VM o no....
Edito: alguien tiene el telefono de VM???? asi miro en mi factura delmovil para ver si esta ese numero en mi regiustro de llamadas y asi se si era VM o no....
Así es Wizard, VM pasa por Ítaca y alguna otra tienda más, una o dos veces a la semana para recoger los encargos.
Su móvil y resto de datos de contacto los puedes conseguir registrándote en su web.
Un saludo.
Su móvil y resto de datos de contacto los puedes conseguir registrándote en su web.
Un saludo.

Zuper- Admin

Wizard, fijo que es VM, es un guru de esto del airsoft yo tb le he llevado replicas un lunes en Itaca y te las devuelve el viernes. Si te das de alta en su web podras ver su telefono.
http://www.vmcustoms.com
Saludos.
PD: Ahhh VM es de Segovia, a un paseo de Getafe jejeje
http://www.vmcustoms.com
Saludos.
PD: Ahhh VM es de Segovia, a un paseo de Getafe jejeje
karriyo- Usuario registrado
jaja el telefono te lo di yo y si , es VM
saludos
saludos

fransober- Usuario registrado
jjajaj gracias a todos... y hable con el y acabe con juguete nuevo,xD jajajaja si esque este juego va ha ser mi ruina,xd.
HAber si em dan un sabado libre en el curro ycoincide con partida pa subir a jugar... y probarlo....
HAber si em dan un sabado libre en el curro ycoincide con partida pa subir a jugar... y probarlo....
Para tu información yo he mejorado ya dos de mis réplicas con él y van de lujo.

plausible- SIAT TEAM

Plau el Ak ese que me dejaste el otro dia uhm...no me convencio mucho...del G36k maravillas.

Gevaudan- SIAT TEAM